SONORA

Coronavirus en Sonora: Cuatro personas pierden la vida y 147 dan positivo a la enfermedad

La Secretaría de Salud Pública de Sonora actualizó las cifras de coronavirus en el Estado y confirmó este lunes cuatro fallecimientos y 147 casos positivos nuevos

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 14 de junio, se confirmó la existencia de cuatro muertes por Covid-19 en Sonora, así como 147 casos nuevos de la enfermedad, ascendiendo la cifra a 76 mil 199 contagio desde que inició la emergencia sanitaria en el Estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del informe epistemológico diario, la Secretaría de Salud Pública de Sonora reveló que los recientes infecciones tuvieron lugar en 91 mujeres y 56 hombres, quienes son originarios de los siguientes municipios:

Hermosillo 50, Cajeme 27, Navojoa 16, Caborca 12, Puerto Peñasco ocho, Nogales cinco, Cananea cinco, Huatabampo cuatro, Empalme cuatro, Guaymas tres, Cumpas tres, Pitiquito dos, Magdalena dos, Álamos uno, Benito Juárez uno, Agua Prieta uno, San Luis Río Colorado uno, Plutarco Elías Calles uno y Granados uno.

  • DEFUNCIONES

Los cuatro fallecimiento suscitados este día corresponden a una mujer y a tres hombres, lo que da un total acumulado de 6 mil 428. Las lamentables pérdidas humanas ocurrieron en personas oriunda de los municipios de:

Hermosillo uno, San Luis Río Colorado uno, Cananea uno y Navojoa uno.

Por último, se indicó que por el momento 99 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales hay 12 estables, 63 graves y 24 estado crítico. Mientras que 68 mil 375 personas han logrado superar el padecimiento.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora