SONORA

Organismos empresariales siguen sin respuesta para contar con tarifa especial ante la CFE en Cajeme

A pesar de la insistencia de organismos empresariales para contar con una tarifa especial ante la CFE debido a las afectaciones que sufrieron el año anterior, no ha habido una respuesta favorable

Sin respuesta, petición de organismos empresariales para contar con tarifa especial ante la CFECréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que organismos empresariales solicitaran una tarifa especial ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por las afectaciones que sufrió el comercio el año anterior, aún no hay una respuesta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ivonne Llamas, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), recordó que fueron más de 11 organismos los que firmaron la petición, mía que se envió al Congreso Estatal y a la Secretaría de Gobernación.

Lo que se busca es ser apoyados con una tarifa especial, esto debido a las afectaciones del 2020. Sostenemos nuestra petición y seguimos esperando alguna respuesta", señaló.

Comentó que para finales del presente mes podrían obtener una resolución, positiva o negativa.

Sabemos que es todo un proceso y realmente tenemos la esperanza en que esto se apruebe. Solo queda esperar", dijo.

Por último, recordó que entre los organismos empresariales que solicitaron este apoyo se encuentran: Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Cámara Mexicana de la Construcción (Cmic) y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias (Ammje).

Fuente: TRIBUNA