SONORA

Ocupación hotelera supera el 50% en Cajeme; OCV tiene buenas proyecciones para el fin de año

La OCV de Ciudad Obregón afirma que actualmente la ocupación hotelera supera el 50 por ciento, por lo que la reactivación ha sido gradual y se esperan buenos resultados para el cierre de año

Ocupación hotelera supera el 50% en CajemeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), informó que a la mitad del presente año la recuperación del sector hotelero ha sido gradual, encontrándose actualmente arriba del 50 por ciento, por lo cual se tienen buenas proyecciones para el cierre de año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ocupación hotelera está como en un 58 por ciento aproximadamente, lo que es un gran avance tras las afectaciones que sufrió este sector en 2020 con la llegada de la pandemia", explicó Moisés Corrales, director de la OCV.

Agregó que históricamente es el período de marzo a junio cuando se presentan mejores resultados y posteriormente en el período octubre-diciembre.

La verdad es que tenemos buenas proyecciones para el cierre de año. Pensamos que con la vacunación de todos los sectores de la población esto mejore y hay que reconocer que la reactivación y recuperación será gradual, sin duda".

Por último dijo que en comparación a los resultados de los primeros 5 meses del año 2019, la ocupación hotelera se encuentra en un 17 por ciento menos durante el mismo período pero de este 2021.

Fuente: TRIBUNA