SONORA

Pescadores deportivos organizan torneo de limpieza en playas de Guaymas

Después de que activistas de la región participaran en una intensa jornada de limpieza en Bahía Catalina, por la presencia de basura y otro tipo de contaminantes del sitio

Pescadores deportivos organizan torneo de limpieza en playasCréditos: Génesis Beltrán
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Después de que activistas de la región participaran en una intensa jornada de limpieza en Bahía Catalina, por la presencia de basura y otro tipo de contaminantes del sitio, pescadores deportivos de Guaymas organizan una actividad similar en diversas playas a manera de torneo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Son 11 clubes deportivos los cuales van a participar en dicha jornada, la cual más que un torneo es una actividad de concientización.

Daniel Alan González, pescador y miembro de un club en Guaymas, comentó que algunos clubes de pesca estarán limpiando las playas de la zona, como el área de Miramar,  el Veneno, el Chencho, Salinitas, San Agustín, Bahía Kino, Puerto Libertad entre otras, donde el evento será masivo, todos durante el mismo día limpiando.

Nos unimos para una noble causa, el cual será totalmente familiar, para una buena causa y hacer conciencia sobre la contaminación de la bahía, sobretodo darles el ejemplo a nuestros hijos para que aprendan a cuidar su futuro”.

Fuente: TRIBUNA