SONORA

Coronavirus en Sonora: Salud pide no bajar la guardia ante nueva muerte y 35 nuevos contagios

La Secretaría de Salud de Sonora pidió a los sonorenses no bajar la guardia ante los nuevos contagios y una nueva defunción por coronavirus
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:36

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 16 de junio, mediante el comunicado diario que entrega la Secretaría de Salud de Sonora, su titular, Enrique Claussen Iberri, pidió a los sonorenses no dejar de lado el uso de cubrebocas ni la sana distancia, incluso a aquellos que ya se han vacunado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Advirtió que, aún cuando se haya recibido una dosis de cualquiera de las vacunas que se contemplan en el Plan de Vacunación o que se haya aplicado el esquema completo, es importante no bajar la guardia ante el Covid-19.

De acuerdo con Claussen Iberri, la función de la vacuna contra Covid-19 es proteger a las personas de la severidad y las consecuencias de la enfermedad, sin embargo, el contagio y la propagación solo se pueden evitar manteniendo distancia y usando el cubrebocas. 

Sobre la actualización de los datos referentes a la pandemia en Sonora, Salud destacó que en las últimas horas solo se ha registrado una defunción, la cual ocurrió a una mujer en Huatabampo. Así mismo informó que se registraron 34 nuevos contagios en 23 mujeres y 11 hombres.

Fuente: Staff

Comentarios