SONORA

Fundación Ambiental del Valle del Yaqui llama a la concientización ciudadana

Debido a la contaminación en espacios públicos de la ciudad, integrantes de la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui llama a los ciudadanos para hacer conciencia
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:17

Cajeme, Sonora.- Integrantes de la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui retomaron su invitación a la ciudadanía de Cajeme para hacer conciencia y no contaminar espacios públicos del municipio, exhortándola a contribuir al cuidado de la tierra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carmen Pablos, gerente de la Fundación, recordó que esta agrupación tiene ya 5 años trabajando en diversos proyectos a los que se pueden sumar los Cajemenses.

Uno de estos proyectos es la reforestación por medio de la plantación. Estamos trabajando en la limpieza y la plantación en la carretera internacional a la altura de la salida Sur de la ciudad", explicó.

Agregó que lamentablemente los ciudadanos siguen abonando a la contaminación, pues arrojan basura en más vía pública pese a los llamados que se han hecho.

Es importante que todos trabajemos de la mano para rescatar al medio ambiente del daño que se le ha hecho y al mismo tiempo trabajar por una mejor imagen de Cajeme", concluyó.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios