SONORA

¡Es oficial! Célida López presentó la impugnación de las elecciones del pasado 6 de junio

Célida López, actual alcaldesa de Hermosillo, presentó el recurso de impugnación de las elecciones del pasado 6 de junio
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:36

Hermosillo, Sonora.- La actual alcaldesa de Hermosillo, Célida López, anunció la tarde del pasado miércoles 16 de junio que había presentado oficialmente la impugnación de las elecciones del pasado 6 de junio en las que buscaba la reelección y en las que el ganador resultó ser Antonio Aztiazarán, de 'Va por Sonora'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La candidata de Morena a una segunda administración aseguró que presentó en tiempo y forma el recurso de defensa para transparentar el proceso electoral en el que resultó ganador el exalcalde de Guaymas.

He presentado en tiempo y forma el recurso en defensa de la transparencia del proceso electoral. Busco darte certeza jurídica y legalidad al voto libre de la gente. En Morena defendemos la democracia y con ese espíritu acudo a los tribunales electorales. Gracias por su apoyo", señaló Célida.

La morenista señaló que aceptará cualquiera que sea el resultado una vez que se agoten todas las instancias jurídicas, asegurando que "el derecho asiste a quien defiende la voluntad del pueblo". 

Fuente: Staff

 

Comentarios