SONORA

Sonorense de 17 años vende pintura de 'Canelo' Álvarez para poder ir a la universidad

Una estudiante de 17 años realizó una pintura de Saúl 'Canelo' Álvarez, entre otras obras, para venderlas y cumplir su sueño de ir a la universidad

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Una jovencita de 17 años originaria de Hermosillo está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para cumplir su anhelo de poder entrar a una universidad y estudiar lo que más desea: Artes plásticas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter, Nicole realizó una publicación donde muestra una enorme pintura del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez que realizó con sus propias manos y que está poniendo a la venta junto a otras obras para financiar su sueño.

Nicole explicó que la obra de 'Canelo' es una de sus "mas grandes logros" y decidió pintar al deportista, porque lo admira mucho y le inspira a seguir luchando por lo que desea sin rendirse ante las adversidades.

Después de 37 días terminé mi pintura de 'Canelo', acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta, ayúdenme a compartir", dijo.

La joven que aún cursa la preparatoria detalló que desea inscribirse en una universidad de la Ciudad de México, pero debido a problemas económicos, esto no le ha sido posible. Motivo por el que pide a la gente que comparta su publicación para llegar más lejos.

Estoy a punto de terminar la prepa y aún no me inscribió a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de artes plásticas en la Ciudad de México", escribió.

Fuente: Twitter @nicole08741973