SONORA

Regidores analizan adiciones y reformas para evitar el acoso callejero en Cajeme

Regidores pertenecientes a la Comisión de Gobernación analizaron diferentes adiciones y reformas al reglamento que regula el funcionamiento de Juzgados Cívicos Municipales, con el fin de evitar el acoso callejero en Cajeme.

Cajeme busca erradicar el acoso callejeroCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Regidores que integran la Comisión de Gobernación sostuvieron una reunión en donde analizaron distintas adiciones y reformas al Bando de Policía y Gobernación, así como al reglamento para el funcionamiento de los Juzgados Cívicos Municipales con el objetivo de evitar el acoso callejero en el municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Emeterio Ochoa, presidente de la Comisión de Gobernación, explicó que dicho análisis surge de un exhorto por parte de las partes involucradas para mejorar el funcionamiento de los Juzgados.

Es un tema de homologacion más que nada  el que se está analizando en esta Comisión. Se busca el mejoramiento para la prevención del acoso callejero y que exista una claridad en torno al tema de la aplicación de actas administrativas ", dijo.

Agregó que no se aprobó nada durante la pasada reunión, por lo que los ediles que integran la Comisión de Gobernación se volverán a reunir el próximo martes y podrán abonar al tema para mayor fortalecimiento.

Fuente: Redacción Tribuna