SONORA

Luto en Sonora: Muere la querida conductora Lolita Palomares en Navojoa; tenía 46 años

El inesperado deceso de la conductora y locutora Lolita Palomares consterna al gremio en Navojoa y Sonora

Luto en Navojoa por el fallecimiento de la conductora Lolita PalomaresCréditos: Facebook
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Navojoa y el gremio en Sonora se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de la comunicadora navojoense Dolores Guadalupe Palomares Carrión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales confirmaron el deceso de la conductora y locutora de noticias, mejor conocida como Lolita Palomares, a causa de un infarto mientras estaba hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La comunicadora había tenido problemas cardíacos, según lo que informó su madre María Luisa Palomares. La comunicóloga, quien tenía un programa en una conocida radiodifusora de Navojoa, falleció a aproximadamente las 5:00 horas de la madrugada de este sábado.

El inesperado deceso de la conductora de 46 años de edad consternó a la comunidad. Después del fallecimiento empezó a circular que la causa había sido el Covid-19, sin embargo, su madre desmintió esta información:

Algunas personas comentan que mi pequeña murió de Covid pero no fue así, ella presentó problemas cardíacos, sí enfermó de coronavirus en diciembre pero fue muy leve", dijo.

La comunicadora será cremada y velada este sábado 19 y domingo 20 de junio. Sus restos permanecerán al resguardo de su familia luego de la misa que será realizada este domingo, sin embargo, aún no se sabe ni la hora o lugar.

Fuente: Staff