SONORA

Guaymas: Tras perderlo todo en fuerte incendio de su vivienda, familia Thompson pide ayuda

La familia Thompson suplica la ayuda de la gente, esto luego de quedarse con solo la ropa que traían al presentarse este lunes un incendio en su domicilio ubicado en la Mosca

Tras perderlo todo tras incendio en su caso, familia Thompson pide ayudaCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- La familia Thompson suplica la ayuda de la gente, esto luego de quedarse con solo la ropa que traían al presentarse este lunes un incendio en su domicilio ubicado en la Mosca, el cual arrasó con los pocos bienes que tenían.

De acuerdo con  el padre de familia, Marco Antonio Thompson, el incidente ocurrió a las 4:00 horas, mientras toda la familia dormía, un corto circuito en uno de los cuartos de cartón provocaría las llamas que rápidamente reducirían en cenizas toda la vivienda. 

El residente de la calle Manuel Z. Cubillas 160, entre Navarrete y San Miguel, indicó que aunque afortunadamente los seis integrantes, tres adultos y tres niños de 6, 3 y 1 año,  pudieron salir ilesos, ahora no cuentan con un techo donde vivir.

El  hombre de oficio jardinero, indicó que además,  se quedaron sin la única fuente de  ingresos que sostenía su hogar al perder también en el siniestro su triciclo y las  herramientas de trabajo. 

Indicó que están requiriendo despensa, ropa y zapatos para adultos y niños , así como  material para la construcción. Señaló que cualquier ayuda sirve y podrá ser recibida en su domicilio o marcando al celular 6622911021 con Ángela.

Fuente: TRIBUNA