SONORA

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, comparte emotivo mensaje por el Día del Padre

La gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje por el Día del Padre

Claudia Pavlovich compartió un emotivo mensaje por el Día del PadreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Claudia Pavlovich, quien es gobernadora de Sonora, compartió a través de sus redes sociales un mensaje lleno de felicitaciones a los sonorenses con motivo del Día del Padre; aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich compartió a través de su cuenta oficial del Twitter un video animado en el que felicita a todos los padres de la entidad y de México.

Celebremos en este #DíaDelPadre a quienes con su entrega, amor y enseñanzas nos ayudan a ser mejores personas. Muchas felicidades. ¡Gracias papás!", compartió la gobernadora de Sonora.

En el video, manda felicitaciones a los "hombres valientes" que con su esfuerzo trabajan para "hacer felices a sus familias", cualidades que, según Pavlovich, sin necesarias en los padres para esta época de crisis por Covid-19 e inseguridad

Por otra parte, previo a la celebración del Día del Padre, la gobernadora de Sonora compartió en sus redes sociales la actualización del mapa de Covid-19 en Sonora, junto con el que le solicita a la población no bajar la guardia, pues la crisis sanitaria continúa en la entidad.

Fuente: Twitter @ClaudiaPavlovic