SONORA

Alerta en Sonora por aumento en muertes y casos de contagios por Covid-19

Salud Sonora hizo un llamado a la población a cuidarse, esto luego de un aumento en los casos de muertes y contagios por Covid-19

Sonora registró nuevas defunciones y nuevos casos de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la nueva ola de contagios y defunciones que se han registrado en los últimos días, así mismo, pidió a los sonorenses atenderse al primer síntoma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario recordó a los sonorenses la importancia del uso del cubrebocas, la sana distancia y el correcto lavado de manos, además, recordó que la vacuna no te protege del contagios, sino de la severidad de los síntomas del Covid-19.

De igual manera, la Secretaría de Salud presentó los datos actualizados de los casos de Covid-19 en la entidad, registrándose en las últimas horas 7 nuevas defunciones, que se presentaron en Hermosillo con 4 y en Cajeme, San Luis Río Colorado y Guaymas.

Sobre los contagios que se han registrado en las últimas horas, Salud informó que se reportaron 205 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, siendo Hermosillo el más afectado con 102, para un total de 35 mil 748 casos en la capital de Sonora desde el inicio de la pandemia.