SONORA

Gente convierte en basurero unidad deportiva de Empalme

La unidad deportiva Ángel Castro de Empalme se ha convertido en un basurero por culpa de los eventos deportivos que se realizan
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:41

Empalme, Sonora.- Las instalaciones de la unidad deportiva 'Ángel Castro' de Empalme se ha convertido en las últimas semanas en un verdadero basurero cada que se realiza un evento deportivo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ciudadanos señalan la inconciencia de las personas que acuden a presenciar los juegos, quienes arrojan la basura en el lugar sin el menor recato, causando daño al entorno y generando una muy mala imagen.

Juan Valdez, residente del sector, dijo que esto ocurre especialmente en el campo de softbol 'Manolo Camacho' durante los fines de semana, quedando el espacio deportivo convertido en un  basurero. 

La gente arroja toda clase de desechos en el sitio, desde botellas vacías de cerveza hasta envases de plástico, bolsas de plástico, vasos de unisel, sobras de comida y otros objetos más", relató Valdez 

Cabe destacar que en la falda del emblemático 'Cerrito Colorado' hay un amontonamiento de basura que se ha estado acumulando al paso de las semanas, producto de los desechos que arroja la propia gente que va a la unidad.

Fuente: Staff

Comentarios