SONORA

Alcalde de Empalme entregará "cuentas mochas" a la próxima administración, según Eliú León Acosta

Muy malas cuentas recibirá de la presente administración el próximo presidente de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, informó Eliú León Acosta

"Cuentas mochas" entregará alcalde a la próxima administraciónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Muy malas cuentas recibirá de la presente administración el próximo presidente de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, informó Eliú León Acosta, regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Cabildo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Detalló que a la fecha no tiene claro la manera en que manejan el dinero, “el poder se concentra en el alcalde Francisco Genesta Sesma y este les niega el acceso a la información”.

Por la víspera se saca el día, lo más seguro es que siga el mismo tenor de 2020 y 2019 en que había un mal uso de los recursos al interior del Ayuntamiento, se prevé que no entregue buenas cuentas, tanto el 2019 como el 2020 fuimos calificados de las peores administraciones del estado”, dijo el edil. 

El alcalde Francisco Genesta Sesma sostuvo que ya platicó con el alcalde electo y aseguró que entregará cuentas claras a la administración entrante.

Fuente: TRIBUNA