SONORA

Claudia Pavlovich invita a aplicarse esquema completo de vacuna Covid-19 conforme al calendario

Claudia Pavlovich pidió a los sonorenses estar muy atentos a la calendarización y la disponibilidad de la vacuna contra el coronavirus para que puedan aplicársela

Claudia Pavlovich llamó a los sonorense a vacunarse contra Covid-19 Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Un llamado a acudir a aplicarse el esquema completo de vacunación contra Covid-19 hizo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, con el fin de reforzar en Sonora la lucha contra la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La gobernadora Pavlovich indicó que en coordinación con las autoridades federales se realiza un gran esfuerzo para aplicar el biológico contra el coronavirus, por lo que pidió a la población estar muy atenta a la calendarización y la disponibilidad del medicamento para que acudan a vacunarse.

Quiero ser muy clara, muy concreta, diciendo las cosas como son, porque después no vamos a saber qué hacer si no tenemos el esquema de vacunación completo", subrayó.

Al reiterar el llamado a vacunarse contra Covid-19, conforme lo señalen las autoridades encargadas de este proceso, Pavlovich Arellano pidió a las familias estar pendientes de quien ya está en condiciones de recibir la vacuna para que les insistan y los lleven a aplicársela. 

Además, hizo el llamado a continuar con los protocolos sanitarios, como el lavado de manos, uso de cubrebocas, así como la utilización de gel antibacterial, entre otros, para disminuir el riesgo de contagios de coronavirus.

Fuente: Cortesía