SONORA

Sonora: A pocos meses de la entrega-recepción, Claudia Pavlovich se reúne con Alfonso Durazo

Claudia Pavlovich Arellano, por medio de su cuenta de Twitter compartió una imagen en la cual habló sobre la reunión que sostuvo con el gobernador electo Alfonso Durazo Montaño

Claudia Pavlovich se reúne Alfonso DurazoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora del estado de SonoraClaudia Pavlovich Arellano, por medio de su cuenta de Twitter compartió una imagen en la cual habló sobre la reunión que sostuvo con el gobernador electo Alfonso Durazo Montaño, de cara a la entrega-recepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje la mandataria estatal mencionó que se coordinarán para que el cambio de Gobierno se de en orden y de forma transparente, siempre buscando un buen futuro para todos los sonorenses.

Pavlovich expuso que la instrucción para los integrantes de su gabinete es muy clara en el sentido de dar pulcritud, tanto a la Entrega-Recepción administrativa, como de la operatividad de acciones y programas de las dependencias.

Esta mañana me reuní con el gobernador electo Alfonso Durazo, en este positivo encuentro acordamos trabajar coordinadamente para que la entrega-recepción del Poder Ejecutivo sea una etapa de transición institucional, transparente y comprometida con el presente y futuro de Sonora", dijo.

Por su parte, el morenista también habló de la charla que sostuvo en Palacio de Gobierno, con fin de crear la Comisión Mixta correspondiente, con la cual iniciarán la próxima semana.

Durazo Montaño comentó que en el encuentro se abordaron diversos temas estructurales y coyunturales en un ambiente de “gran cordialidad y gran institucionalidad... con toda madurez política”.

Esta mañana me reuní con la gobernadora Claudia Pavlovich para dar inicio formal al proceso de entrega y recepción. Acordamos instalar la próxima semana la Comisión Mixta correspondiente. Dicho acto se llevará a cabo el martes próximo, a las 11 am en Palacio de Gobierno. 1/2", dijo.

El gobernador electo expresó que espera resultados excelentes del proceso de transición y que la información fluirá con apertura y transparencia, por lo que estará informando a la ciudadanía oportunamente sobre los avances de los equipos de trabajo. 

Fuente: Twitter @AlfonsoDurazo @ClaudiaPavlovic