SONORA

Salud Sonora, alarmada por el repunte del Covid-19; 11 personas han sido intubadas

La Secretaría de Salud en Sonora se mostró alarmada por el repunte del Covid-19, y anunció que 11 personas han sido intubadas
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:40

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud de Sonora, Enrique Claussen Iberri, insistió la mañana de este jueves 24 de junio que es necesario retomar las medidas sanitarias tales como el uso del cubrebocas y la sana distancia, esto ante la consistente escalada en los casos de Covid-19 en el estado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El funcionario informó que en las últimas semanas se reportaron casos graves de Covid-19 que requirieron de respiradores artificiales, pasando de 2 casos a 11 en la última semana, por lo que insistió a la ciudadanía a no relajarse y adoptar nuevamente los protocolos sanitarios.

Si no quieres ser cómplice de la escalada de contagios, no dejes el cubrebocas ni vayas a lugares que no estén ventilados. Protégete", señaló Claussen Iberri.

Además, la secretaría de Salud informó que en las últimas horas se registraron 8 defunciones, en cuatro hombres y cuatro mujeres, y en el caso de los contagios por Covid-19, se reportaron 223 nuevas infecciones para un total de 77 mil 710 desde que comenzó la pandemia.

Fuente: Staff

Comentarios