SONORA

Ante la falta de apoyo del Gobierno, atletas de Empalme salen a botear para ir a evento de la Conade

Tres jóvenes de Empalme realizaron un boteo en el bulevar de San Carlos para pagar sus gastos que implican su traslado a la competencia organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)

Atletas empalmenses buscan su pase al Nacional de MonterreyCréditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- A fin de sufragar los gastos que implican su traslado a la competencia organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tres jóvenes empalmenses realizaron un boteo en el bulevar de San Carlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Será este lunes cuando los tres atletas del Centro de Atletismo Empalmense (CDAE) se trasladen a la citada ciudad a competir en los nacionales.

El objetivo del boteo fue para completar su pasaje a la referida ciudad, pues pese a los esfuerzos y apoyo de sus padres, no fue suficiente.

De ahí que junto a siete jovencitos voluntarios se concentraron en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, justo en el entronque de conocida carnicería ubicada en San Carlos. 

El equipo mantiene la ilusión de representar dignamente a la ‘Ciudad Jardín’ en dicha contienda, pues para ellos sería muy significativo lograr el primer lugar para demostrar y motivar a otros jóvenes a que nunca se rindan y aun a pesar de que las circunstancias no les favorezcan todo se puede lograr, pues aseguran que el que ’quiere puede’.

Les explicamos que ya entramos a la fase final rumbo a los juegos de la Conade y muy amables algunos ciudadanos nos apoyaron”, señaló el joven Ramón Viera Salas, quien cuenta con un amplio historial como deportista.

Fuente: TRIBUNA