SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud reporta 0 muertes y 222 nuevos contagios este domingo 27 de junio

Con corte a este domingo 27 de junio, la Secretaría de Salud en Sonora informó que hay cero defunciones por Covid-19; no obstante, reporta 222 nuevos contagios

Salud reporta 0 muertes y 222 nuevos contagios este domingo 27 de junioCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- En el informe diario del Covid-19 en Sonora, la Secretaría de Salud del estado, a través del titular Enrique Clausen, informó que se reportaron cero muertes causadas por el coronavirus con corte a este domingo 27 de junio; no obstante, hay registro de 222 nuevos contagios en la entidad. ¡No bajes la guardia!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Respecto a los semáforos epidemiológicos en cada entidad mencionó que Hermosillo, CajemeNavojoa y Caborca siguen en color naranja en el mapa Sonora anticipa.

Por otra parte, Guaymas y Empalme se encuentran el semáforo epidemiológico amarillo. Sin embargo, Clausen hizo énfasis en que no se debe bajar la guardia ni dejar de seguir las medidas preventivas, pese al cambio de color en el semáforo.

Las medidas que todos los sonorenses deben seguir es el uso correcto del cubrebocas, el lavado de manos y no acudir a lugares con mucha gente.

Asimismo, el secretario de Salud en Sonora invitó a la población a vacunarse contra el Covid-19, pues según él, es la medida más eficaz de protegerse. No obstante, recordó que pese a tener el esquema completo de vacunación, lo mejor es seguir cuidándose. 

Para este domingo 27 de junio, se informa que en Sonora hay 69 mil 707 casos recuperados, así como cero defunciones registradas para este día.

El total de lamentables muertes a causa de Covid-19 en Sonora es de seis mil 490 muertes. ¡No dejes de cuidarte!

Fuente: Staff