SEGURIDAD

Cecilia Espinoza desaparece al intentar cruzar a Estados Unidos desde Nogales

Familiares de Cecilia Espinoza Vega, de 45 años de edad, piden apoyo para encontrarla luego de que intentara cruzar a Estados Unidos

Desaparece Cecilia Espinoza tras cruzar por NogalesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Nogales, Sonora.- En Puebla, familiares de Cecilia Espinoza Vega, de 45 años de edad, piden ayuda para encontrarla, luego de que fuera reportada como desaparecida al intentar cruzar hacia Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos de autoridades, la familia perdió todo contacto con ella cuando se encontraba en Nogales, Sonora, por lo que ya están trabajando en su localización.

Hola, les escribo con la esperanza de que me puedan apoyar en la búsqueda de mi familiar Cecilia Espinoza Vega qué desapareció hace unos 10 días mientras estaba cruzando la frontera, por el área de Nogales Sonora", mencionaron.

Desde hace 10 días, la mujer no ha dado señales de vida, luego de que en una llamada se cortara la comunicación, por lo que sus familiares están bien preocupados al no saber nada de ella.

En ese momento ella mencionó que cruzaba la zona de Río Rico, Arizona, cerca de la ciudad de Tucson.

Cecilia es originario de Puebla, tiene 45 años de edad actualmente. Lo último que supimos de ella es que estaba cruzando por Nogales, Río Rico, supuestamente muy cerca de la ciudad de Tucson", dicen.

Ante cualquier información, favor de avisar al 911 o bien contactarse con algún colectivo de búsqueda, el cual tratará de tener comunicación con la familia.

Fuente: Staff