SONORA

Covid-19 en Sonora: Mueren 2 y se registran 227 nuevos contagios en las últimas horas

Durante las últimas horas se han registrado 2 muertes, en Hermosillo y 227 nuevos contagios por Covid-19 en Sonora

Salud Sonora informó sobre nuevas muertes y nuevos contagios por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes 28 de junio, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, volvió a insistir en la importancia de la aplicación de la vacuna contra Covid-19, al mismo tiempo que informó que en el estado, al menos 552 mil personas ya tienen el esquema completo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al recalcar la importancia de mantener los protocolos sanitarios, tales como el uso de cubrebocas y la sana distancia, el funcionario también resaltó la valiosa aportación de la vacuna en el combate a la mortandad, pues de acuerdo con Claussen Iberri, la función del biológico es evitar la severidad del coronavirus.

Por otro lado, la Secretaría de Salud informó que a la fecha, desde el inicio de la pandemia, el Covid-19 ha cobrado la vida de 6 mil 492, contando las dos muertes que se registraron en Hermosillo en las últimas horas. Además, 78 mil 639 personas se han contagiado, incluidas las 227 reportadas en el último día. 

Es precisamente por este número de contagios, cifras que se han venido replicando en las últimas semanas, que la Secretaría de Salud ha llamado con urgencia a la ciudadanía, a vacunarse, y a mantener los protocolos sanitarios.

Fuente: Staff