SONORA

Huracán Enrique: Este es el pronóstico del clima de hoy, lunes 28 de junio, para Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para la entidad este lunes 28 de junio del 2021 ahora que el huracán Enrique se mantiene en categoría I

Este es el pronóstico del clima de hoy, lunes 28 de junio, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- Para que inicies tu semana sin preocupaciones por el huracán Enrique, el cual se mantiene en categoría I, conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para la entidad este lunes 28 de junio del 2021. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información publicada en su cuenta oficial de Twitter, para este lunes 28 de junio, en el centro de la entidad se esperan temperaturas mínimas que estarán entre los 27 y 29°C.

Mientras que las temperaturas máximas registradas en Hermosillo y zonas aledañas serían de 44 y 45°C.

Por otra parte, detalló que se tendrá una humedad relativa del 61 por ciento, además de un cielo despejado que pasará a ser medio nublado, el cual traerá un 22 por ciento de lluvia en el estado.

Asimismo, PC Sonora invita a , con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Respecto a las complicaciones por Enrique, huracán que permanece en categoría I, detallan que sigue avanzando hacia el Golfo de Baja California Sur. Presenta vientos de 150 kilómetros por hora y rachas de 185 kilómetros por hora, moviéndose hacia el noroeste a 9 kilómetros por hora.

Fuente: Protección Civil Sonora