SONORA

Mariscal Alvarado reprueba como alcalde; ocupa el lugar 98 de 100 en estudio

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, presidente municipal de Cajeme, reprobó como alcalde al obtener el puesto 98 de 100

Mariscal reprueba como alcalde; tiene lugar 98 de 100 en estudioCréditos: Twitter @SergioPMariscal
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, reprobó como alcalde, pues obtuvo el lugar 98 de 100 en la última encuesta de Arias Consultores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido al desempeño que ha tenido como presidente municipal y al manejo que ha tenido en torno a temas tan relevantes para la ciudadanía como la pandemia y economía, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, fue de nueva cuenta reprobado como alcalde de Cajeme, esta vez según los resultados de la última encuesta realizada por Arias Consultores.

El estudio ‘Así van 100 municipios’ colocó a Mariscal Alvarado en el lugar número 98 de 100. El estudio se realizó en cada una de las 32 entidades federativas del país y con un tamaño muestral de 22 mil 254 encuestas realizadas, mismas que fueron aplicadas del 26 de mayo al 2 de junio de este año. 

Mientras que en la cima de la lista aparece César Garza, quien es el actual alcalde de Apodaca, en Nuevo León (con 72.2 por ciento de aprobación), el presidente municipal de Cajeme destacó por obtener tan solo el 3.9 por ciento de aprobación ciudadana, posicionándose en el antepenúltimo lugar. 

En los resultados del ejercicio, los participantes también dejaron claro que la inseguridad reina en el municipio de Cajeme, pues solamente el 4.9 por ciento manifestó sentirse tranquilo bajo el mandato del munícipe, mientras que el 95.1 por ciento no. 

En cuanto a la credibilidad del presidente municipal, solo el 3.9 por ciento manifestó tener confianza, mientras que el 96.1 por ciento afirmó que no confía en que el alcalde diga la verdad.

Fuente: TRIBUNA