SONROA

Seguridad Pública de Hermosillo cambia de mando; renuncia Gilberto Landeros

Seguridad Pública de Hermosillo anunció este lunes que el mando sufrió un cambio, luego de la renuncia de Gilberto Landeros

La Policía de Hermosillo cambió de mando este lunes Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes 28 de junio, el cabildo de Hermosillo aceptó y aprobó de conformidad y de manera unánime, la solicitud de licencia para separarse de su cago como Comisario General de Seguridad Pública de Gilberto Landeros Briseño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de aprobar la solicitud de Landeros Briseño, quien deja el cargos argumentando ‘motivos personales’, el propio cabildo tomó protesta de Jesús Alonso Durón Montaño como comisario interino de Seguridad Pública y Tránsito.

Jesús Alonso Durón Montaño,  quien se desempeñaba hasta ahora como supervisor general de la policía en Hermosillo, comentó sentir mucho orgullo y responsabilidad de ocupar ese cargo por el periodo de tiempo convenido.

Es un honor el representar esta institución, para mí es un orgullo ocupar el primer mando alto que emana de la misma corporación. Créanme que llevará con mucha responsabilidad el tiempo necesario y que así se me ordene”, señaló el nuevo comisario.

Fuente: Staff