SONORA

¡Atención! Este es el plan de vacunación contra Covid-19 para la frontera de Sonora con EU

Este martes 29 de junio se presentó el plan de vacunación contra Covid-19 para la frontera de EU con Sonora; aquí todos los detalles

Este es el plan de vacunación contra Covid-19 para la frontera de Sonora con EUCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado lunes 28 de junio iniciara la vacunación contra el Covid-19 en la frontera de Sonora con EUAMLO, a través de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, presentó el plan para cada municipio que recibirá el fármaco de Johnson & Johnson. Aquí todo al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En primera instancia, Icela Rodríguez mencionó que durante este martes 29 de junio y desde el pasado lunes, se aplicarán las vacunas donadas por Estados Unidos en los municipios San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Altar y Sonoyta (Plutarco Elías Calles).

Para ayer, hoy y mañana pensamos que podemos aplicar allá en estos cuatro municipios 93 mil 395 vacunas Janssen de Johnson & Johnson, estamos instalando seis centros de vacunación en estos municipios, están participando 52 células", apuntó la secretaria de seguridad.

No obstante, en los siguientes días se ampliará el alcance de las vacunas J&J a partir del próximo jueves 1 de julio, en las entidades de Santa Cruz, Sáric, Naco, Cananea, Caborca, Nogales y Agua Prieta.

Si tienes más de 18 años y vives en un municipio de la frontera que actualmente está aplicando la vacuna, debes saber que estos son los centros de atención:

Incluso si aún no te registras, en el mismo centro de inmunización te ayudarán con el proceso, aseguró la secretaria de Seguridad, Icela Rodríguez.

Finalmente, la funcionaria detalló que ningún ciudadano se quedará sin vacuna y que es clave que todos acudan a inmunizarse contra el Covid-19.

Fuente: Conferencia de prensa