SONORA

Lideres solicitaran a AMLO 'luz verde' para regularización de carros 'chocolates' en Sonora

Luego de la visita del presidente de México a tierras sonorenses líderes de pafas solicitarán ayuda para la regularización de carros 'chocolates'

Lideres solicitaran a AMLO 'luz verde' para regularización de carros 'chocolates' en SonoraCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- En apoyo al seguimiento a las propuestas que ya tienen en dependencias federales para concretar la regularización de vehículos  de procedencia extranjera en todo el estado, en espera se encuentran dirigentes de asociaciones de registro en la región, luego de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a tierras sonorenses.

Jesús Fernando Chávez Vázquez, dirigente de Conapafam en Guaymas, dijo que tras el anuncio de López Obrador hecho, ellos esperan el apoyo del mandatario para que el proyecto siga y esto se realice en Sonora y beneficie a los propietarios de Guaymas y Empalme. 

Espero que nos apoye con el seguimiento que tenemos con las secretarías federales y siga con el proyecto de regularización de vehículos extranjeros para todo el país, ya existe un importante avance en Baja California, esperemos que lo haga igual en Sonora", manifestó el dirigente de Conapafam. 

Destacó que se estima que en Sonora circulen alrededor de 400 mil vehículos de procedencia extranjera, siendo más de 12 solamente en la región. 

De esto, que Andrés Manuel López Obrador anunció una gira por Sonora durante el 2, 3 y 4 de julio, municipios a visitar son San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales y Cananea donde se buscara ser abordado por líderes ‘pafas’ de la entidad.

Fuente: TRIBUNA