SONORA

Tormenta tropical 'Enrique': Conoce el pronóstico del clima para hoy, 29 de junio, en Sonora

Protección Civil Sonora presenta para ti el pronóstico del clima de este martes 29 de junio, en Sonora; entérate de cómo afectará 'Enrique', huracán degradado a tormenta tropical

Conoce el pronóstico del clima para hoy, 29 de junio, en SonoraCréditos: DW
Escrito en SONORA el

Sonora.- Protección Civil Sonora para ti trae el pronóstico del clima de este martes 29 de junio en la entidad, el cual considera a 'Enrique'huracán que ha sido degradado a tormenta tropical en las costas de Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información publicada la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil Sonora, este martes 29 de junio se tendrá un cielo despejado durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias dispersas en la región noreste; todo esto causado por el Frente Frío número 60.

Asimismo, detalla que, según datos de la Conagua, las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo; también se registrarían vientos de 25 a 35 y rachas de 60 a 70 kilómetros por hora por la tarde, principalmente en las regiones centro, norte, noreste, sureste, sur y serrana.

En el centro de la entidad, que considera a zonas como Hermosillo y aledañas, se tendrán temperaturas de entre los 26 a 29°C, con  una humedad relativa del 71 por ciento.

Las temperaturas máximas estimadas serían de 40°C. Respecto a los rayos UV, nuevamente tendrían un valor extremo de seis a 11 puntos.

Sobre Enrique, huracán degrado a tormenta tropical, se localiza a 240 kilómetros al este-sureste de las costas de Cabo San Lucas, BCS., con vientos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora, moviéndose hacia el noroeste a 9 kilómetros por hora. Este ayudará con las lluvias en la región.

Fuente: Protección Civil Sonora