SONORA

Navojoa: Asilo de Ancianos ‘San Juan de Dios’ planea abrir sus puertas pronto

La presidenta del patronato del asilo San Juan de Dios anunció que en los próximos meses podrían reabrir el centro

El asilo 'San Juan de Dios' planea abrir sus puertas prontoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- A más de un año de que el asilo San Juan de Dios cerrara sus puertas, estas podrían abrir nuevamente en dos meses, informó la presidenta del patronato, Marianela Bertollini Abreu.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así, expresó que afortunadamente, los ancianitos ya fueron vacunados contra el Covid-19, y la mayoría del personal que labora dentro de la institución también recibió el inmunizante, por lo que existe la posibilidad de abrir el espacio.

Indicó que aún es fecha tentativa, pero se pretende realizar en ese mes, al ser el mes del abuelo, siendo el regalo para todos los adultos mayores que ya están ansiosos por recibir visitas.

Reveló que con ello se pretenden realizar algunas actividades en el asilo, generando una mayor convivencia con los adultos mayores y que a la vez puedan recibir visitas tras un largo periodo en aislamiento.

El 28 de agosto siempre se lo hemos celebrado a ellos, por lo que estamos planeando el que en la semana previa ya puedan recibir visitas y se la pasen muy bien”, manifestó.

Bertollini Abreu reconoció que la pandemia los obligó a tomar medidas extremistas como el cierre del inmueble, pero ante las circunstancias favorables que se tienen, existe la posibilidad de permitir el acceso a visitantes, tomando en cuenta los protocolos sanitarios.

Fuente: Redacción Tribuna