SONORA

Sonora recibirá vacunas Covid-19 del embarque de un millón de dosis de Sinovac

Sonora será uno de los estados beneficiados con el millón de vacunas de Sinovac recién llegadas a México

Sonora recibirá algunas vacunas de Sinovac recién llegadas a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció la mañana de este jueves 3 de junio, la llegada de un embarque de un millón de dosis de la vacuna de Sinovac a la Ciudad de México, las cuales serán distribuidas en tres estados fronterizos del país.

El funcionario informó que el millón de dosis de la vacuna de Sinovac viajó desde Hong Kong al Aeropuerto Internacional de México, con el fin de acelerar el Plan de Vacunación del Gobierno Federal.

Arriban 1 millón de dosis de Sinovac desde Hong Kong como estaba programado. Se acelera plan de vacunación", señaló el funcionario.

Por su parte, Pedro Zenteno, director general de Birmex, detalló que el millón de vacunas de Sinovac serán distribuidas en Baja California, Sonora y Chihuahua para continuar con la vacunación contra Covid-19. No se especificaron cantidades. 

Hace apenas unos días, el secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri anunció la llegada de un lote de 68 mil 900 dosis de la vacuna de AstraZeneca, las cuales se distribuirían entre Agua Prieta, Nogales, Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

Fuente: Staff