SONORA

La historia de siempre en Cajeme: Primer lluvia de la temporada inunda el paso a desnivel

La primer lluvia de la temporada en Cajeme trajo uno de los problemas históricos de siempre, la inundación del paso a desnivel

Año con año, con cada lluvia el paso a desnivel queda instransitableCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La precipitación registrada durante la noche del pasado martes 29 de junio y la madrugada de este miércoles 30, ocasionó inundaciones en varias zonas de la ciudad, así como afectaciones en vialidades, como es el caso del paso a desnivel de la vialidad Rodolfo Elías Calles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a no registrarse como una lluvia de gran intensidad, el paso a desnivel se inundó desde primeras horas de la madrugada, registrando incluso un incidente cuando un tráiler intento cruzar, y quedó varado por el nivel del agua.

Ante la falta de abasto para desfogar el agua acumulada, del cárcamo en dicha zona, durante la mañana, personal de Ayuntamiento traslado 2 motobombas extractoras de agua,  a fin de restablecer el paso de vehículos.

Ricardo Ibarra, vecino, de la colonia Benito Juárez, declaró que esa solución solo es temporal ya que el problema se volverá a presentar cuando vuelva a llover.

Es un problema recurrente que tenemos los vecinos y gente que transita por este lugar, con cada lluvia es igual, y nos dificulta el trasladarnos a nuestros empleos", señaló.

Fuente: Redacción Tribuna