SONORA

Tormenta tropical Enrique: Así será el clima en Sonora hoy, miércoles 30 de junio del 2021

Entérate de cuál será el clima en Sonora este miércoles 30 de junio del 2021, según Protección Civil Sonora y la presencia de la tormenta tropical Enrique

Así será el clima en Sonora este miércoles 30 de junio del 2021Créditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Entérate de cuál es el pronóstico del clima estimado por Protección Civil Sonora para este miércoles 30 de junio; así podrás tomar precauciones ante la presencia de Enrique, el huracán que fue degradado a tormenta tropical y que el pasado martes 29 empezó a dejar huellas en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información publicada en sus redes sociales, para este miércoles 30 de junio, Protección Civil Sonora estima que continuarán las condiciones de cielos nublados a medios nublados y lluvias dispersas aisladas en gran parte de la entidad.

Asimismo, señala que estas estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo, además de que tendrían vientos de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

Las regiones que tendrían estos estragos serían centro, norte, noreste, sureste, sur y serrana.

De igual forma, detalla que en la zona centro de la entidad prevalecerán las temperaturas templadas por la mañana y calurosas durante el día.

Por otra parte, menciona que las temperaturas mínimas que se tendrán en el centro de la entidad son de 24 a 26°C, mientras que más máximas alcanzarían los 42° y 45°C,

En Hermosillo y zonas aledañas se tendrá un cielo nublado y medio nublado, con  90 por ciento de probabilidad de lluvia, por lo que es clave tomar precauciones.

Respecto a Enrique, el huracán degradado a tormenta tropical, localizaba a 70 kilómetros al este de La Paz, Baja California Sur, con vientos de 65 kilómetros por hora, y rachas de 85 kilómetros por hora moviéndose hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora.

Mantente informado sobre cualquier cambio. 

Fuente: Protección Civil