SONORA

El Día del Padre, la esperanza para repuntar ventas en comerciantes de Navojoa

Ante semanas complicadas que han pasado cientos de comerciantes de la ‘Perla del Mayo’, la esperanza se encuentra en el Día del Padre, fecha en la que se espera un repunte en las ventas

Día del Padre, la esperanza para repuntar ventas en comerciantesCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Ante semanas complicadas que han pasado cientos de comerciantes de la ‘Perla del Mayo’, la esperanza se encuentra en el Día del Padre, fecha en la que se espera un repunte en las ventas, donde el navojoense acude para llevar un presente a sus progenitores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ricardo Castellanos Romo, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal ‘Manuel Ávila Camacho’, mencionó que como cada año, el sector comercio tiene la esperanza en las fechas importantes, como son en diciembre, el Día del Niño, de las Madres, y ahora del Padre.

Reconoció que en el Día del Padre, el incremento alcanza como máximo un 40 por ciento, el cual no es tan bueno comparado con otras fechas, pero es una bocanada de oxígeno para los comerciantes. 

Castellano Romo especificó que el comerciante ya se encuentra listo con los productos que más suele vender en estas fechas, como ropa, carteras perfumes, entre otros artículos para caballero. 

Estamos en una etapa de recuperación, por lo que invito a los navojoenses a que en esta fecha consuman local, y apoyen a nuestros comerciantes en llevar el sustento a sus hogares”, declaró el presidente de la Unión de Locatarios. 

De igual forma, el gremio de tiangueros ya se prepara para dicha fecha, buscando impulsar sus negocios.

Fuente: TRIBUNA