SONORA

Hermosillo: Durante mayo, enfermos y choques los servicios más solicitados a Cruz Roja

Durante el mes pasado, la Cruz Roja delegación Hermosillo registró cerca de 2 mil servicios de atención pre-hospitalaria. El personal operativo del cuerpo de rescate atendió en su mayoría a enfermos

Enfermos y choques los servicios más solicitados a Cruz Roja Hermosillo en mayoCréditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Durante el mes pasado, la Cruz Roja delegación Hermosillo registró cerca de 2 mil servicios de atención pre-hospitalaria. El personal operativo del cuerpo de rescate atendió en su mayoría a enfermos, choques, personas caídas, personas inconscientes y casos sospechosos de coronavirus en la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las colonias de la capital de estado donde se brindaron el mayor número de atenciones fueron el poblado Miguel Alemán, con 187 servicios, la colonia Centro, con 61 y la colonia San Benito con 58 atenciones.

También en la colonia Solidaridad y en la colonia Centro de Bahía de Kino, se atendieron 48 y 42  situaciones, respectivamente.

La Cruz Roja hizo un llamado a los hermosillenses a cuidarse de los golpes de calor ante la temporada de calor y también pidió manejar con precaución, ya que en mayo se atendieron 9 personas involucradas en accidentes de tránsito.

Fuente: TRIBUNA