SONORA

Madre encuentra colgado a su hijo en Hermosillo; padecía depresión y se suicidó

Una mujer salió a hacer unas compras y a su regreso halló a su hijo colgado de un cable al interior de su domicilio en Hermosillo

Un joven se suicidó en la colonia Solidaridad de Hermosillo, Sonora (Foto ilustrativa)Créditos: Freepik
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad. Su cuerpo fue encontrado por su madre, María Guadalupe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre la víctima se sabe que padecía trastornos psicológicos, tales como la depresión y la ansiedad, así lo confirmó la mujer de 48 años.

La narración oficial apunta a que María Guadalupe despertó a Ismael 'G' alrededor de las 09:30 horas del pasado jueves 03 de junio. En ese momento, ella le extendió una invitación para desayunar, misma que él rechazó.

El masculino de 29 años le mencionó que prefería irse a su hogar a dormir, cabe señalar que su casa encuentra en el mismo terreno que la de María Guadalupe.

Durante el día, la fémina salió a la calle para hacer unas compras y a su regreso por la noche llamó a la puerta de Ismael un par de veces sin obtener respuesta.

Por consiguiente, optó por forzar la entrada. En la habitación encontró a su hijo con un cable negro atado a su cuello y del otro extremo estaba sujeto al polín de la casa.

María Guadalupe descolgó a su hijo y lo recostó en el sillón, pero tras revisar su cuerpo notó que carecía de signos vitales. Minutos más tarde arribaron peritos a la calle Dieciseisava, donde procesaron el área y coordinaron el levantamiento del cadáver.

Fuente: Staff