SONORA

Tras volver a semáforo amarillo, dos sonorenses perecen y 117 dan positivo a coronavirus

Este sábado se actualizaron las cifras y se reveló durante las últimas 24 horas, Sonora presentó dos fallecimientos y 117 nuevos casos de Covid-19

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública reveló este sábado que Sonora registró 117 casos nuevos de coronavirus, lo que da un total acumulado de 75 mil 281 contagios, además de dos decesos a causa de la enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del informe epidemiológico diario transmitido en redes sociales, las autoridades sanitarias indicaron que los recientes casos positivos ocurrieron en 60 hombres y 57 mujeres, ciudadanos que son oriundos de los siguientes municipios:

Hermosillo 44, Navojoa 15, Caborca 11, Agua Prieta 11, Cajeme 10, Santa Ana seis, Guaymas cinco, Oquitoa tres, Átil dos, Naco dos, Nogales dos, Álamos uno, Empalme uno, San Luis Río Colorado uno, Altar uno, Huatabampo uno y Magdalena uno.

  • MUERTES

Las dos defunciones suscitadas este día se dividen a un hombre y una mujer, incrementando la cifra a 6 mil 397 personas que han perdido la vida durante la pandemia. Los nuevos fallecimientos se dieron en personas originarias de: Hermosillo uno y Naco uno.

A la fecha son 91 los pacientes que se encuentran hospitalizados en el estado, entre ellos 13 estables, 59 graves y 19 en estado crítico. Asimismo, un total de 67 mil 914 pacientes han logrado superar el Covid-19 y se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora