SONORA

Coronavirus en Sonora: Confirman dos fallecimientos y 125 contagios nuevos en 24 horas

Este domingo se actualizaron las cifras y se reveló durante las últimas 24 horas, Sonora presentó dos fallecimientos y 125 nuevos casos de Covid-19

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública reveló este domingo que Sonora registró 125 casos nuevos de coronavirus, lo que da un total acumulado de 75 mil 281 contagios, además de dos decesos a causa de la enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del informe epidemiológico diario transmitido en redes sociales, las autoridades sanitarias indicaron que los recientes casos positivos ocurrieron en 66 mujeres y 59 hombres, ciudadanos que son oriundos de los siguientes municipios:

Hermosillo 34, Cajeme 24, Navojoa 15, Caborca 15, Álamos ocho, Guaymas seis, Puerto Peñasco seis, Nogales cinco, San Luis Río Colorado cinco, Átil tres, Santa Ana dos, Agua Prieta dos y Magdalena uno.

  • FALLECIMIENTOS

Las dos defunciones suscitadas este día se dividen a un hombre y una mujer, incrementando la cifra a 6 mil 399 personas que han perdido la vida durante la pandemia. Los nuevos fallecimientos se dieron en personas originarias de: Guaymas uno y Pitiquito uno.

A la fecha son 91 los pacientes que se encuentran hospitalizados en el estado, entre ellos 13 estables, 59 graves y 19 en estado crítico. Asimismo, un total de 67 mil 916 pacientes han logrado superar el Covid-19 y se encuentran fuera de peligro.


Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora