SONORA DECIDE

Cajeme: IEE rechaza supuesta intención de compra de votos en casilla de la colonia Villa California

Mediante una denuncia ciudadana, se reportó que un funcionario de la casilla 773 ubicada en el Jardín de Niños Lorenzo Fhilo en la colonia Villa California

IEE rechaza supuesta intención de compra de votos en casilla de la colonia Villa California Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Mediante una denuncia ciudadana, se reportó que un funcionario de la casilla 773 ubicada en el Jardín de Niños Lorenzo Fhilo en la colonia Villa California, le ofreció en dos ocasiones mil pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esa señora que es la fiesta poniendo la tinta en el pulgar está ofreciendo mil pesos abiertamente, como de broma y dice "por acá los votantes por acá los que quieren 1000 pesos", declaró la denunciante.

Al acudir al lugar se habló con el encargado de la casilla, Julio Adrián, quien explicó que no se han presentado este tipo de ofrecimientos.

"Tenemos vigilancia, además están los observadores de los partidos, la funcionaria hizo una broma al intentar agilizar el recoger la credencial después de emitir el voto, hasta el momento no se ha reportado algún incidente", señaló.

Cabe recordar que en caso de cualquier anomalía se habilitó el número de la Fepade, 800 833 7233, con atención las 24 horas.

Fuente: TRIBUNA