SONORA DECIDE

Javier Ríos López ya decidió: Juventud sale a ejercer su voto de manera consciente

Javier Ríos López, de 20 años, declaró que es la primera elección en la que le toca participar, lo cual le emociona al ser parte de la democracia

Juventud sale a ejercer su voto de manera consciente Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Javier Ríos López, de 20 años, declaró que es la primera elección en la que le toca participar, lo cual le emociona al ser parte de la democracia que se tiene en el país.

Me emociona el poder ser parte de la decisión de quien nos va a gobernar, tanto en el estado, como el municipio y el congreso, para mí es muy emocionante", señaló.

Así mismo, detalló que antes de votar, se informó sobre las propuestas de la mayoría de los candidatos, a fin de poder emitir, a lo que su consideración es la mejor opción.

Leí sus propuestas, no todas, solo de los aspirantes de los que ya tenía un conocimiento previo, ya sea porque ya eran funcionarios, o porque eran muy nombrados por mis familiares", declaró.

Finalmente llamó a la gente a votar con mucha paciencia. "Debido al calor, la espera se hace más larga, pero queda la satisfacción de que se está cumpliendo y sé que mi voto contará en el futuro de Cajeme y del país".

Fuente: TRIBUNA