SONORA DECIDE

PREP Sonora: Morena aventaja en conteo preliminar de diputaciones 15, 16 y 17 en Cajeme

Los datos del PREP Sonora muestran que Morena lleva ventaja en el conteo preliminar de las diputaciones locales 15, 16 y 17 en Cajeme

Morena tiene ventaja en diputaciones locales de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Hasta este momento el Programa Electoral de Resultados Preliminares (PREP) señala que el partido de Morena tiene una ventaja en las tres diputaciones locales del municipio de Cajeme, sin embargo, solo se han contabilizado el 1.73 por ciento de las actas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Distrito 17

Ernestina Castro Valenzuela se coloca en el primer sitio con 48.43 por ciento, mientras que en segundo lugar se encuentra Ana María Castro Monzón de la alianza PRI y PRD con el 20.02 por ciento y en tercero va Clarissa Flores Chong con el 11.50 por ciento.

  • Distrito 16

Iram Leobardo Solís García consiguió la ventaja con el 43.17 por ciento por encima de Luis Armando Alcalá Alcaraz del PRI, PAN y PRD que tiene el 34.22 por ciento de los votos y en tercer lugar está Héctor Manuel González Moreno con el 11 por ciento.

  • Distrito 15 

'El Pollo' Castelo tiene el primer lugar con el 55 por ciento, mientras que Luis Alberto Plascencia Osuna del PRI-PAN y PRD consiguió el 16.95 por ciento y Denisse Navarro Leyva de Movimiento Ciudadano con el 11.87 por ciento.

Fuente: PREP Sonora