SONORA DECIDE

Sonora Decide: Don Cenobio está feliz de salir a votar en esta elecciones en Cajeme

Cenobio Dórame es un ciudadano de 77 años, que se levantó temprano para ir a ejercer su voto en la casilla 0930 de la colonia Valle Dorado

Don Cemobio feliz de salir a votar en Cajeme Créditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Cenobio Dórame es un ciudadano de 77 años, que se levantó temprano para ir a ejercer su voto en la casilla 0930 de la colonia Valle Dorado, como ya lo ha hecho con anterioridad ejerciendo su derecho como mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cenobio se encuentra feliz luego de poder realizar su voto, pues él es un mexicano que se hace responsable de sus actos y por ello ejerce su derecho de voto y elegir quienes serán sus gobernantes.

El señor Dórame, ejerce su sufragio por el hecho de buscar acabar con la corrupción que se vive en el país, pues busca derrotar a los gobernadores que han realizado mal su labor.

Voto en busca de derrotar a la bola de políticos sinvergüenzas, porque son una cochinada, tienen un patrón de no salir de lo mismo, pese a que cambian las generaciones son lo mismo", dijo.

Además comentó que se siente muy seguro de ir a votar, pues las autoridades le han dado las protecciones necesarias, y ya no se da el robo de casillas como se hacía antes.

Fuente: TRIBUNA