SONORA DECIDE

Sonora: Se quejan en Campo 5 de la mala organización para las elecciones 2021

Al momento de ir a votar, los habitantes del Campo 5 se encontraron con una pésima organización y una nula protección sanitaria

En el Campo 5, los votantes se quejaron de la mala organizaciónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón Sonora.- Habitantes del ejido Cuauhtémoc o Campo 5, se quejaron de que cuando menos durante las primeras horas de la jornada electoral, la organización de las elecciones brilló por su ausencia, además, se manifestaron en contra de la falta de protocolos sanitarios. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algunos habitantes ya en tono molesto, se quejaron de la aglomeración de personas que se presentó durante el principio de la jornada, tal es el caso de Dolores Rochín, un hombre que acusó mala organización para estas elecciones. 

No hay nadie que organice en Campo 5", señaló el votante.

Aglomeración de personas, uso nulo de cubrebocas por parte de algunos funcionarios y faltas en los protocolos, son las quejas de los habitantes de la comunidad.

Dolores Rochin, votante, señaló que personas entran y salen sin cubrebocas de las casillas, sin ningún protocolo de sanidad, además añadió que al momento de votar no le marcaron la huella y tuvieron que salir a buscarlo para hacerlo.

Fuente: Redacción Tribuna