SONORA DECIDE

VIDEO: 'Borrego' y Durazo se declaran ganadores de las elecciones 2021 en Sonora; esto dicen

Los candidatos Ernesto 'Borrego' Gándara y Alfonso Durazo se declaran ganadores de las elecciones 2021 en Sonora con sus respectivos partidos

Durazo y 'Borrego' se declaran ganadores en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- A escasos minutos de que terminara la jornada electoral en Sonora, los candidatos Ernesto 'Borrego' Gándara y Alfonso Durazo se declararon cada uno respectivamente como ganador a la gubernatura mediante sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El abanderado por la alianza PRI-PAN-PRD 'Va por Sonora' difundió un video en donde aparece al lado de Toño Astiazarán, mientras ambos se autoproclaman como triunfadores en los comisiones del 2021.

Agradezco el apoyo de nuestro candidato (Toño), ya inminente alcalde de Hermosillo, por todo el trabajo que hemos hecho como equipo... estamos puestos, somos un equipo, ya ganamos pero tenemos que defender y consolidar este triunfo", dice Gándara frente a la cámara.

Por su parte, el candidato de Morena aprovechó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que se había llevado el triunfo en las elecciones más grandes de la historia de México.

En #Sonora ganó el pueblo. Con enorme compromiso, tengo el honor y gran gusto de anunciar que las tendencias nos favorecen ampliamente. Este triunfo le pertenece a todas y todos los sonorenses. Desde hoy les digo: no descansaré hasta lograr #UnSonoraParaTodos".

Cabe resaltar que hasta el momento el PREP Sonora no ha emitido las cifras oficiales sobre los resultados preliminares de estas elecciones.

Fuente: Staff y Twitter @alfonsodurazo