SONORA DECIDE

"Cajeme decidió, continuaremos trabajando": Fidel Covarrubias reconoce el triunfo de Lamarque

El candidato del Partido Verde, Fidel Covarrubias aceptó el triunfo de Lamarque Cano y prometió seguir trabajando por Cajeme

Fidel Covarrubias del Verde aceptó la derrota electoralCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras el virtual triunfo del candidato de Morena, Javier Lamarque Cano, a la presidencia municipal de Cajeme, el excandidato por el Partido Verde, Fidel Covarrubias, expresó que respetará la decisión de la ciudadanía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A nivel estatal celebramos el triunfo de Alfonso Durazo, por su triunfo a la gubernatura, a nivel municipio, felicito al ganador y a todos los que participaron, a la ciudadanía que salió a votar, en este ejercicio democrático", declaró.

Añadió que el trabajo que ha venido realizando por el municipio, no termina con estás elecciones, y que en unos días más realizará una gira para agradecer a los ciudadanos que le brindaron el voto.

Estoy a la disposición de las nuevas autoridades para apoyar al municipio, como los proyectos que plantee y me gustaría que se tomarán en cuenta, como partido obtuvimos una regiduría, pero aún analizo la posibilidad de tomarla, pero seguiré trabajando por la ciudadanía", finalizó.

Fuente: Redacción Tribuna