SONORA

Canaco se compromete a trabajar con la persona de gobierne a Cajeme tras elecciones

La Canaco afirmó que se trabajará eficientemente con el Gobierno que tome protesta el mes de septiembre en base a los resultados de las elecciones 2021, sea del partido que sea

Vamos a trabajar con el Gobierno que toque trabajar, asegura CanacoCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que las tendencias de los resultados de la pasada jornada electoral apunten a que Morena se llevará el triunfo en la alcaldía de Cajeme, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) aseguró que trabajará de forma eficiente con el próximo Gobierno, sea del partido que sea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ivonne Llamas Ascencio, presidenta de la Canaco, aseguró que durante el período de campañas electorales se invitó a cada uno de los candidatos de los distintos partidos políticos a presentar sus propuestas y su plan de trabajo.

Le dimos apertura a todos. Gane el partido que gane nosotros vamos a trabajar eficientemente, ya que pretendemos apoyar, ser un órgano de consulta para los municipes", expresó.

Recordó que uno de los principales ejes rectores en los que busca trabajar la cámara es la coordinación entre los 3 niveles de Gobierno.
Sobre los índices del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que ubican al candidato por Morena, Javier Lamarque Cano, como virtual ganador la presidenta destacó que este dio a conocer sus proyectos durante su visita en la sede durante el período de campañas.

Al igual que los demás trae bastante proyectos. Nosotros lo que debemos hacer y la ciudadanía también es reconocer a quien eligió la mayoría de los ciudadanos y sumarnos", expresó.

Finalizó diciendo que en cuanto se proclame a un ganador oficial, la Cámara buscará inmediatamente que se tome en cuenta al sector empresarial y poder tener participación en el pnal de trabajo municipal. Destacó también que hubo una muy poca participación ciudadana durante la jornada electoral 2021, cosa que lamentó.

Fuente: TRIBUNA