SONORA DECIDE

Celia, hermana de Alfonso Durazo perdió Bavispe contra familiar de los LeBarón

Celia, la hermana de Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, perdió la alcaldía de Bavispe contra familiar de los LeBarón

La hermana de Alfonso Durazo perdió las elecciones en BavispeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- No todo fue felicidad para la familia Durazo Montaño, pues a pesar de que Alfonso, se llevó las elecciones a la gubernatura de Sonora, su hermana Celia, no pudo llevarse la victoria en su natal Bavispe en contra de Adam Eduardo Langford Kemson, miembro de la polémica familia LeBarón.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, Adam Eduardo Langford Kemson, quien perdió a su hermana en la masacre en contra de la familia LeBarón en 2019 se quedó con el 59.11 por ciento de las preferencias, en tanto que Celia Durazo Montaño obtuvo el 40.68 por ciento.

Cabe destacar que el municipio de Bavispe tuvo solo a Durazo Montaño y a Langford como candidatos a la alcaldía de un municipio con una densidad poblacional de mil 396 habitantes.

Días antes de la elección, Langford Kemson, denunció que fue víctima de amenazas por personas cercanas a la candidata opositora, mismas que denunció a las autoridades.

Fuente: Staff