SONORA

Sonora: Gabriel Escalante es el nuevo beneficiario de 'El corazón' en Empalme

Como cada mes las actividades y canje de tapitas que se recolectan en el ‘Corazón de Álvaro’ tiene nuevo beneficiario

El ‘corazón’ tiene nuevo beneficiarioCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Como cada mes las actividades y canje de tapitas que se recolectan en el ‘Corazón de Álvaro’ tiene nuevo beneficiario, en este caso el ciudadano Gabriel Escalante, quien tiene varios años en la lucha con un diagnóstico de cáncer de colon.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De esto, que en la región existen alrededor de 7 contenedores, quienes después de que se llenan se realiza el intercambio con empresas que se dedican a la recolección de tapaderas de plástico, para después dar en apoyo a los pacientes oncológicos que necesitan para cubrir sus gastos durante su proceso. 

Rubi Ibáñez, mamá de Álvaro y encargada del proyecto de su hijo, que Gabriel es una persona muy querida y conocida en Empalme, quien cuenta con grandes amigos, a quien lo conocen como el ‘Marraco’. 

Gabriel tiene algunos años ya en esta lucha con un diagnóstico de cáncer de colon, pero gracias a Dios se mantiene estable y con buen pronóstico, así que este mes todos con Gabriel, que gire la ayuda para la personas y sanando al planeta”.

De esto, que se pusieron a disposición las redes sociales de la asociación para cualquier información de transparencia o ayuda especial.

Fuente: TRIBUNA