SONORA

A la baja casos de Covid-19 en Sonora: Confirman un fallecimiento y 47 contagios nuevos

Este martes, las autoridades sanitarias informaron que este día, Sonora presentó un fallecimiento y 52 contagios nuevos de coronavirus

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública confirmó este martes un total de 6 mil 401 muertes por Covid-19 en Sonora hasta la fecha y 75 mil 505 personas contagiadas por este virus desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del informe epistemológico diario, el secretario Enrique Clausen detalló que este día se registró una sola muerte correspondiente a una mujer que tenía su vivienda en Hermosillo. Con esto, la cifra total sube a 6 mil 401 fallecimientos.

También indicó que el número de personas que dieron positivo a la enfermedad este día fue de 47, el cual se divide en 28 hombres y 19 mujeres, lo que da un total de 75 mil 458 infectados acumulados. Estos son oriundos de lo siguientes municipios:

Navojoa 18, Hermosillo 16, Nogales nueve, Caborca dos, Altar uno y Cajeme uno.

Asimismo se mencionó que hasta el momento se han recuperado 68 mil 374 pacientes, mientras que 86 personas permanecen hospitalizadas, entras la cuales hay 10 estables, 53 graves y 23 en estado crítico.



Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora