SEGURIDAD

Par de incendios en el sur y sector Pitic de Empalme desatan movilización

Una gran movilización de las diferentes dependencias que se encargan de salvaguardar a la ‘Ciudad Jardín’ se originó debido a dos incendios

Par de incendios se registran en el sur y sector Pitic de EmpalmeCréditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Una gran movilización de las diferentes dependencias que se encargan de salvaguardar a la ‘Ciudad Jardín’ se originó debido a dos incendios, registrados durante la tarde del lunes esto en la salida sur de la entidad y sector Pitic.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las  17:30 horas se reportó un primer siniestro y el segundo, alrededor de las 19:23 horas.

El primer siniestro se suscitó en la colonia Pitic y con ello, el desplazamiento de los elementos del Departamento de Bomberos de Empalme, quienes al recibir el reporte se dirigieron de manera veloz al señalado lugar.

Tras arribar a la zona, los ‘apaga fuegos’ procedieron a realizar las maniobras de sofocación, con la utilización de herramienta para retiro de residuos a fin de que las llamas no continuaran propagándose.

Finalmente, y tras casi una hora y media de intensas labores, la situación pudo ser  controlada sin registrar personas lesionadas, no obstante las pérdidas fueron de elevada cuantía.

Posteriormente, se solicitó su presencia en la salida sur de Empalme a fin de que apoyaran con la mitigación de un incendio de maleza  en un predio desolado.

Fuente: TRIBUNA