SONORA DEC

Coronavirus en Sonora: Reportan seis defunciones y 86 casos nuevos de la enfermedad

La Secretaría de Salud Pública de Sonora actualizó las cifras de coronavirus en el estado e informaron que este día se registraron seis muertes y 86 casos nuevos

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 9 de junio, la Secretaría de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, Sonora registró seis muertes y 86 casos nuevos de Covid-19, lo que da un total de 75 mil 591 contagios acumulados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante el informe epistemológico diario, el secretario Enrique Clausen detalló que las infecciones ocurridas durante este día se dividen en 37 hombres y 49 mujeres, los cuales son oriundos de lo siguientes municipios:

Hermosillo 39, Cajeme 18, Navojoa 12, Caborca cinco, Guaymas tres, Nogales tres, Bácum dos, Cananea dos, San Luis Río Colorado uno y Cumpas uno.

  • Fallecimientos

En el caso de las seis defunciones, estas se dieron en cuatro hombres y dos mujeres, con esto, la cifra total sube a 6 mil 407. Los recientes fallecimientos ocurrieron en personas que tenían sus residencias en los municipios de:

Cajeme dos, San Luis Río Colorido uno, Nogales uno, Agua Prieta uno y Navojoa uno.

A la fecha son 68 mil 381 pacientes los que se han recuperado de coronavirus; a su vez 77 personas permanecen hospitalizadas, entre las cuales existen ocho estables, 47 graves y 22 en estado crítico.


Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora